IDN11 GROUP 
EL EDÉN ES AHORA

 Si quieres ir rápido, camina sólo. Si quieres llegar lejos, camina acompañado.

(Proverbio Africano)





Pequeñas acciones de gran impacto ambiental.

IDN11 Group ha depositado su confianza en la acción humana basado en la unidad, sumando voluntades que con la integración o adquisición de nuevos hábitos sustentables y sostenibles, permitan generar un pequeño cambio positivo para el planeta y que sumado a las acciones del prójimo, hagamos un positivo efecto masivo de prácticas que generan un gran impacto ambiental, y que nos permita en un corto tiempo disfrutar de los beneficios de llevar una vida más sustentable que nos guie a la reconexión con la naturaleza y a sanar nuestra relación con ella.


Haz Eco 2023

 

 Reciclatones


Talleres y Cursos


 

¿Quienes formamos IDN11 Group?

 

Conoce cada uno de nuestros proyectos sustentables, basados en modelos innovadores de economía circular y local, súmate e inicia una vida más sostenible de manera simple, pero de gran impacto ambiental.

 


Un sistema de lombricompostaje urbano único en su tipo, impulsado por un modelo de economía circular capaz de gestionar millones de residuos orgánicos que producimos en el hogar, comercio e industrias y transformarlo en el mejor abono orgánico y regenerador de suelos el "Humus de Lombriz", contribuyendo a la eliminación de basura y uso de los agrotóxicos, devolviéndole nutrientes a los alimentos. 


"La Revista Madre", un medio informativo libre de amarillismo, política y fake news, un medio de información veraz y oportuno, donde se comparten consejos, artículos, investigaciones, recetas, intervenciones, eventos, beneficios y publicidad del sector medioambiental  

Insumos, asesoría, planeación, talleres y mucho más para la autoproducción de alimento en casa, a través de huertos modulares, a piso, elevados, hidroponía, verticales, y otras técnicas para implementación a pequeña escala además la recuperación de espacios en abandono para la implementación de sitios grounding con micro ecosistemas citadinos, que se convierten en pulmones para la ciudad, generando economía local circular y la gestión y producción de alimento orgánico citadino.

La forma más divertida de gestionar los residuos orgánicos y transformar la pulpa de algunas frutas en bio materiales para la sustitución de materiales producidos con materiales no renovables, por bio materiales versátiles, únicos y naturales como los lienzos y la bio masa de Kuii.

La optimización de la moda sustentable, bajo un modelo de microindustria que permite mitigar la contaminación causada por la industria del fastfashion; surge al transformar la basura en prendas, utilizando 50% de PET y 50% de algodón reciclados para la fabricación de tela con la que maquilamos las prendas de vestir de Id eco fashion.

Diseñamos, ejecutamos y asesoramos en proyectos de permacultura, agroecología, implementación de ecotecnias y sistemas de gestión de recurso hídrico.


"Nuestro amor por el planeta nos une".

Comprometida con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles. Es el amor y la pasión por nuestro entorno natural lo que nos une y nos impulsa a trabajar arduamente, a través de valores como el respeto, la responsabilidad ambiental, el compromiso y el trabajo en equipo, buscando generar conciencia y acciones que promuevan la correcta gestión de las colillas de cigarro. 


Porqué las mascotas son parte de nuestra vida y como parte de la familia, enseñamos a las personas a gestionar correctamente su heces y a transformarlas en abono para el suelo, evitando que contaminen, reduciendo el uso de bolsas plásticas y dignificando su espacio.


En Seres ayudamos a generar conciencia ambiental y hábitos positivos a través de la correcta gestion de residuos sólidos urbanos para generar materias primas, productos de valor comercial y/o energía. Con la finalidad de evitar que acaben en áreas verdes o en el relleno sanitario contaminando.


 

CONVOCATORIA ARTE SOSTENIBLE

Dirigido a público en Gral. de Puebla y alrededores

IDNARTS convoca a ARTISTAS y CREADORES en Gral., mayores de edad, sin importar nacionalidad, edad, ni estilo, a participar en el movimiento de ARTE SOSTENIBLE, bajo los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

Obras de autor.

Temática: Sustentabilidad.

Materiales: Sustentables amigables con el medioambiente, de reúso, reciclables, transformados u orgánicos.

FECHAS

Límite de inscripción: Sin fecha.

Recepción de obra: Abierto

INSCRIPCIÓN:

Llenar el siguiente formulario y esperar respuesta de confirmación vía correo electrónico para ser considerado como expositor.


VOLUNTARIADO AMBIENTAL

(Environmental volunteering)

Por cierto, necesitamos manos,

¿te quieres unir como voluntario?

únete al cuerpo de voluntarios ambientales quienes donan de su tiempo en realizar acciones de impacto ambiental. Desarrollamos, programamos y gestionamos proyectos en los que, con tu participación voluntaria además de aprender, apoyar al medioambiente y divertirte, conocerás más personas y podrás agradecerle a la madre tierra con un poco de tu tiempo y acciones positivas.

Quiero ser voluntario ambiental